Un día vamos a coincidir en algún lado, ya verás. Seguramente será en una isla donde no haya nadie más. Llegaremos en barcos separados y por error. Nos inventaremos un día de cumpleaños para cada quien y apagaremos una fogata cuando no nos queden fuerzas. El mar se nos vendrá encima e intentará comerse el pedazo de tierra pero le valdrá poco. Si alguien llega y dice tu nombre contestaré que nunca te he visto, porque te llamarás diferente.
No importará nada.
José Jardinero.
Tu siempre esperas gestos, yo palabras.
Vivimos en mundos distintos...

Visitas





Dicen que todo lo que buscamos, también nos busca a nosotros y que solo debemos quedarnos quietos...  



 Es tan fácil quebrarme, y que diré y haré hasta lo imposible para que no te des cuenta, solo en un mundo onírico, no tengo orgullo, soy la mas fuerte y masoquista del mundo.
Yo evito, arranco de cuajo todo lo que siento que me puede hacer mal y solo me rindo ante la casualidad pues ahí ya no hay nada que podamos hacer. Si advierto que en los momentos de mayor felicidad o desespero una parte de mi se maneja sola y es capaz de ser mas valiente y anormal dejando el desastre acostumbrado...








Texto By me
Fotografia Le petite