Un día vamos a coincidir en algún lado, ya verás. Seguramente será en una isla donde no haya nadie más. Llegaremos en barcos separados y por error. Nos inventaremos un día de cumpleaños para cada quien y apagaremos una fogata cuando no nos queden fuerzas. El mar se nos vendrá encima e intentará comerse el pedazo de tierra pero le valdrá poco. Si alguien llega y dice tu nombre contestaré que nunca te he visto, porque te llamarás diferente.
No importará nada.
José Jardinero.
Tu siempre esperas gestos, yo palabras.
Vivimos en mundos distintos...

Visitas


El sol cayo de lleno sobre mi.




Sinceramente no lo se. Quizás por eso esto es importante.
No podía conciliar el sueño, a si que solo me perdí... quería saber si quizás me encontrarías, tu sabes lo terca que soy, pero nunca pensé que las capas de musgo de mi mente obstruirían mi memoria.
No comprendo el desapego, el silencio, ni menos ese único sonido que soy yo. Mirando mi rostro bajo la luz tenue de la lampara parecía que no me importaba ni el pasado, ni el futuro, era un agujero ciento por ciento blanco cualquier recuerdo oscuro desaparecería sin dejar rastro, el sol había salido y caía de lleno sobre mi.

Texto By me