Un día vamos a coincidir en algún lado, ya verás. Seguramente será en una isla donde no haya nadie más. Llegaremos en barcos separados y por error. Nos inventaremos un día de cumpleaños para cada quien y apagaremos una fogata cuando no nos queden fuerzas. El mar se nos vendrá encima e intentará comerse el pedazo de tierra pero le valdrá poco. Si alguien llega y dice tu nombre contestaré que nunca te he visto, porque te llamarás diferente.
No importará nada.
José Jardinero.
Tu siempre esperas gestos, yo palabras.
Vivimos en mundos distintos...

Visitas




martes 22 de noviembre 1920

Donde están tus ojos, tu boca, tu nariz... Hoy solo el sol si tiene hojas amor. 
Estoy perdida en estos días no he escrito ni una palabra, me siento minúscula y extraña. La ansiedad se aquieta si estas presente por ende soy un caos en la ventana, deslumbrando el paisaje, dándole connotaciones al olvido. Un punto fijo.¿por que soy tan emocional cuando estoy desesperada? veo todo oscuro... muéstrame tus ojos, tu boca, tu nariz amor... 

By me