Un día vamos a coincidir en algún lado, ya verás. Seguramente será en una isla donde no haya nadie más. Llegaremos en barcos separados y por error. Nos inventaremos un día de cumpleaños para cada quien y apagaremos una fogata cuando no nos queden fuerzas. El mar se nos vendrá encima e intentará comerse el pedazo de tierra pero le valdrá poco. Si alguien llega y dice tu nombre contestaré que nunca te he visto, porque te llamarás diferente.
No importará nada.
José Jardinero.
Tu siempre esperas gestos, yo palabras.
Vivimos en mundos distintos...

Visitas


Me harás falta para todo y para nada




Había urgencia de huir de nosotros,
 un pulso al lado derecho de mi garganta, que si bien latía siempre por amor,
hoy era huida, de nervio, con suplica de llanto.

No es amor, Amor:

 ahora es la herida, el café, la mantequilla,
el tiempo en que demoraba en estar lista la cama,
 el reloj marcando las 7,
 el baño, tus calcetines, las horas de siestas, los domingos,
 el pan a la vuelta de la esquina,
  mis ganas de llorar,
 mi suplica de olvido,
 la mentira, la verdad, la decepción,
  el desorden en mi vereda, tu voz, el tabaco,
 un día,
los sueños, insomnios,
sonambulismos.



Gabriela Benítez