Un día vamos a coincidir en algún lado, ya verás. Seguramente será en una isla donde no haya nadie más. Llegaremos en barcos separados y por error. Nos inventaremos un día de cumpleaños para cada quien y apagaremos una fogata cuando no nos queden fuerzas. El mar se nos vendrá encima e intentará comerse el pedazo de tierra pero le valdrá poco. Si alguien llega y dice tu nombre contestaré que nunca te he visto, porque te llamarás diferente.
No importará nada.
José Jardinero.
Tu siempre esperas gestos, yo palabras.
Vivimos en mundos distintos...

Visitas



Ocupando todo en  mi habitación y en mis colores



Había una vez un verbo del cual me hacia cargo, las sumas de el en mi calzaban perfecto, sobre todo en  mis intereses, yo creía... de verdad creía que los valores que habían fabricado en mi, tenían en el reminiscencias, a si que plante una semilla sobre mi verbo y la deje crecer hasta ver un árbol el cual regué de intuiciones, fabrique tipos de constelaciones, mundos e historias que colge en péndulos sobre sus ramas, y se hizo robusto y omnipotente ocupando todo en  mi habitación y en mis colores, sus raíces calaban en mi cuerpo, mi mente y no veía mas que mi árbol, tan verde,embriagador y abrigador, mi verbo convertido en una ramificación a la altura del cielo, una Idealización propia, tan solo una palabra que indicaba un estado de animo, un acontecimiento, pero al fin y al cabo una Idealización.

Fotografia Cassie Kammerzell
Texto By me