Un día vamos a coincidir en algún lado, ya verás. Seguramente será en una isla donde no haya nadie más. Llegaremos en barcos separados y por error. Nos inventaremos un día de cumpleaños para cada quien y apagaremos una fogata cuando no nos queden fuerzas. El mar se nos vendrá encima e intentará comerse el pedazo de tierra pero le valdrá poco. Si alguien llega y dice tu nombre contestaré que nunca te he visto, porque te llamarás diferente.
No importará nada.
José Jardinero.
Tu siempre esperas gestos, yo palabras.
Vivimos en mundos distintos...

Visitas

Strange and Beautiful



 Tu lado veneno en mis tiempos de soledad




Tu lado Veneno. ¿Donde mas podría esconderme? he pegado en mi pared los posibles lugares que has de visitar, he subrayado tus posibles y extraños pensamientos, tu mirada tras tu mirada, ¿donde te encuentras cuando no observas nada?, cuando estas solo, ahora, aquí. No atisbo jamas a indagar externamente, mas me encuentro atestada de teorías, quieta y escondida, por siempre. Tu lado veneno en mis tiempos de soledad, y giro, giro ... La luna esta llena elevando el mar, palomas en almíbar, la constelación de Orion es la mas brillante podrías verla desde ambos hemisferios y el diente de león es ahora mi flor favorita hay mas de diez razones para que sea así. The shines me mantiene obsesionada, te gustaría.




Texto By me