Un día vamos a coincidir en algún lado, ya verás. Seguramente será en una isla donde no haya nadie más. Llegaremos en barcos separados y por error. Nos inventaremos un día de cumpleaños para cada quien y apagaremos una fogata cuando no nos queden fuerzas. El mar se nos vendrá encima e intentará comerse el pedazo de tierra pero le valdrá poco. Si alguien llega y dice tu nombre contestaré que nunca te he visto, porque te llamarás diferente.
No importará nada.
José Jardinero.
Tu siempre esperas gestos, yo palabras.
Vivimos en mundos distintos...

Visitas


Amar la trama mas que el desenlace 




No se que me sucede o quizás si, no estoy segura, tus sueños son tan bonitos, no es necesario que me los cuentes se te ven y eres hermoso ¿acaso no lo ves? Tengo tantas cosas en mi mente y me torturas, 
No se me hace fácil tener un tumulto de ecuaciones, no se me hace fácil hacerme la desentendida, no se me hace fácil tener que acomodarme para que puedas decifrarme y algo que no sabes,esta el riesgo de la huida y las disculpas posteriores,  en cambio la trama es mas bonita, es mas lenta y misteriosa, no hay disculpas posteriores y se navega sin darse cuenta, puede que se llegue a puerto, puede que no, y no se nota, no te das cuenta cuanto te alejas y luego estas perdido.

Texto by me
fotografía lucie camp