Un día vamos a coincidir en algún lado, ya verás. Seguramente será en una isla donde no haya nadie más. Llegaremos en barcos separados y por error. Nos inventaremos un día de cumpleaños para cada quien y apagaremos una fogata cuando no nos queden fuerzas. El mar se nos vendrá encima e intentará comerse el pedazo de tierra pero le valdrá poco. Si alguien llega y dice tu nombre contestaré que nunca te he visto, porque te llamarás diferente.
No importará nada.
José Jardinero.
Tu siempre esperas gestos, yo palabras.
Vivimos en mundos distintos...

Visitas




Vértigo y Calma





Yo no necesito a un ser complaciente, necesito alguien que me diga la verdad, 
que aparte  los fantasmas que me rondan en la noche, 
que me aliente a lo que siento que no puedo, 
que me deje girar… 






 fotografia de  Aaron Feaver