Un día vamos a coincidir en algún lado, ya verás. Seguramente será en una isla donde no haya nadie más. Llegaremos en barcos separados y por error. Nos inventaremos un día de cumpleaños para cada quien y apagaremos una fogata cuando no nos queden fuerzas. El mar se nos vendrá encima e intentará comerse el pedazo de tierra pero le valdrá poco. Si alguien llega y dice tu nombre contestaré que nunca te he visto, porque te llamarás diferente.
No importará nada.
José Jardinero.
Tu siempre esperas gestos, yo palabras.
Vivimos en mundos distintos...

Visitas



Codiciado, en pedazos a destiempos



Me prefiero fría antes de atreverme a decirte todo lo hermoso que veo en  vos, tus manos, como regalas sonrisas y como eso me provoca miedo.Me prefiero extraña, ausente, hiriente, podría mirarte fijo por horas solo si no te dieras cuenta, ¿cual es mi Eufemismo?

Me lees mientras finjo que no se desgarra mi alma, me abrazas mientras finjo que no me importa, y yo me prefiero mentirosa antes de que veas mi inseguridad y yo me prefiero regalando mis palabras al aire antes de gritarte amor.

Tu dedicación es tan linda, tan linda que me da susto y te prefiero en secreto y los veos a todos iguales sin olvidar como solo tu reluces entre la niebla yo no podría quitarte nada yo no se si podría darte todo y me imagino despierta, sin oportunidad para olvidarte nunca codiciado, en pedazos a destiempos con la razón casi explicita...




Esta hermosa Fotografia pertenece a Bradford Gregory. las ame todas.
Texto By me