Un día vamos a coincidir en algún lado, ya verás. Seguramente será en una isla donde no haya nadie más. Llegaremos en barcos separados y por error. Nos inventaremos un día de cumpleaños para cada quien y apagaremos una fogata cuando no nos queden fuerzas. El mar se nos vendrá encima e intentará comerse el pedazo de tierra pero le valdrá poco. Si alguien llega y dice tu nombre contestaré que nunca te he visto, porque te llamarás diferente.
No importará nada.
José Jardinero.
Tu siempre esperas gestos, yo palabras.
Vivimos en mundos distintos...

Visitas


Ahora voy a querer desnudarte todos los días.





Soñé que nadie se te iba a parecer, soñé que fuiste mas que un error,
y que te olvidabas de mi nombre y me convertías en una extraña
Te deje ser vos y me deje ser tuya y me vi flotando en tu cabeza.

Te quise mio, Me quise tuya
Te quise sin pensar demasiadas cosas, me quise prometiéndote poco y nada,
enseñándote a besarme como quieras,
y te acurrucaste en mis sabanas, (te veías tan lindo).
y desnude tu boca que no omitió sonido alguno, solo muecas, (muecas lindas).
y nos distendimos entre tantas mentiras compartidas, 
acostumbrado a adueñarte de mis pensamientos, 
de las noches tristes y las mañanas blancas y frías.



Fotografia Elif Sanem Karakoc..