Un día vamos a coincidir en algún lado, ya verás. Seguramente será en una isla donde no haya nadie más. Llegaremos en barcos separados y por error. Nos inventaremos un día de cumpleaños para cada quien y apagaremos una fogata cuando no nos queden fuerzas. El mar se nos vendrá encima e intentará comerse el pedazo de tierra pero le valdrá poco. Si alguien llega y dice tu nombre contestaré que nunca te he visto, porque te llamarás diferente.
No importará nada.
José Jardinero.
Tu siempre esperas gestos, yo palabras.
Vivimos en mundos distintos...

Visitas


Porque nos sonrojamos cuando hablamos del amor.


Fue amistad a primera vista, 
aun no se si ambas nos cobijamos o yo fui quien me escondí primero tras de ti, 
hermosa, inteligente, matemática, luchadora, tan tierna y con un ángel que me hace confiar, 
todos somos necesarios para alguien, todos tenemos algo que agradecer con humildad, con alegría y buena memoria por eso te digo: 
Gracias porque abriste la puerta de tu corazón sin esconder nada de lo que había dentro de el,
porque comprendes mis temores y debilidades,
porque nada de lo mío jamás te ha resultado indiferente,
porque no te riges como juez para juzgar mis actos,
porque aunque no nos veamos por algún tiempo estas cuando te necesito ,
porque nos sonrojamos cuando hablamos del amor,
y porque vemos la realidad y el amor con demasiado sentido poético, 
hijas únicas, tercas , fanáticas de las películas…
Amiga la vida es una pagina en blanco y dispuesta ha ser estrujada, 
y hay que sentir , sentir tan hondamente aunque lo que tengamos que sentir sea a veces triste y otras muy hermoso.

Te quiero Kim Velastin Gracias por ser mi amiga y estar preocupada y pendiente de mi.