Un día vamos a coincidir en algún lado, ya verás. Seguramente será en una isla donde no haya nadie más. Llegaremos en barcos separados y por error. Nos inventaremos un día de cumpleaños para cada quien y apagaremos una fogata cuando no nos queden fuerzas. El mar se nos vendrá encima e intentará comerse el pedazo de tierra pero le valdrá poco. Si alguien llega y dice tu nombre contestaré que nunca te he visto, porque te llamarás diferente.
No importará nada.
José Jardinero.
Tu siempre esperas gestos, yo palabras.
Vivimos en mundos distintos...

Visitas



No cuentes mis secretos


Soy tan extraña lo se,  déjame mírate, busco algo que aun no se que es... dame tu mano ¿sientes? se aprieta mi estomago cuando te acercas, y quiero besarte ¿me dejas besarte? Dime que no... ¿te gusta bailar a oscuras? ¿pensaste en mi sin conocerme?  ¿de que color es el cielo sin el mar? ¿ crees que el blanco es un color?. yo podría quererte tanto y eso me asusta... yo podría verte dormir y soñar con tus huesos, me gusta que nuestros signos no sean compatibles, no me gusta el publico, soy demasiado orgullosa como para demostrarte mis celos, ¿crees que podrás descifrarme? yo me muevo entre mensajes subliminales, creo que eres para mi,  ya no fumo gracias... 


Texto by me
Fotografia Le petitte