Un día vamos a coincidir en algún lado, ya verás. Seguramente será en una isla donde no haya nadie más. Llegaremos en barcos separados y por error. Nos inventaremos un día de cumpleaños para cada quien y apagaremos una fogata cuando no nos queden fuerzas. El mar se nos vendrá encima e intentará comerse el pedazo de tierra pero le valdrá poco. Si alguien llega y dice tu nombre contestaré que nunca te he visto, porque te llamarás diferente.
No importará nada.
José Jardinero.
Tu siempre esperas gestos, yo palabras.
Vivimos en mundos distintos...

Visitas



Tus ojos quietos y tu sonrisa firme





Me gusta tu sonrisa porque no hace juego con tus ojos, es como de mentira...
Fue lo primero que me quedo gravado cuando te vi, lo que te hacia especial a todo lo conocido,
tus ojos quietos y tu sonrisa firme, tu estrategia para hacerme creer que todo estaba bien, para despistar, para defenderte del mundo. 
Ríes de mentira cuando en el fondo estas serio, porque no sabes aparentarlo cuando estas nervioso, 
y eso me inquieta y lo que me inquieta me atrae, porque se que escondes algo,
por eso me gusta tu sonrisa de mentira,
porque me pasa algo similar con el silencio, ahí escondo mi miedo y me ayuda aparentar estar segura, 
me gusta como fumas, como sostienes el cigarro, me gusta que me mires como si fuera hermosa, me gusta que te guste, me gusta cuando escuchas mi silencio y ríes aunque no te de risa, ries de mentira sobre mis ojos ya no tan tristes y los dos nos quedamos empatadamente nerviosos.