Un día vamos a coincidir en algún lado, ya verás. Seguramente será en una isla donde no haya nadie más. Llegaremos en barcos separados y por error. Nos inventaremos un día de cumpleaños para cada quien y apagaremos una fogata cuando no nos queden fuerzas. El mar se nos vendrá encima e intentará comerse el pedazo de tierra pero le valdrá poco. Si alguien llega y dice tu nombre contestaré que nunca te he visto, porque te llamarás diferente.
No importará nada.
José Jardinero.
Tu siempre esperas gestos, yo palabras.
Vivimos en mundos distintos...

Visitas

Minuscula







Tantas cosas sucedieron, doce, quince, veintitrés, el sol escondido en la ventana, la noche en las cornisas, mi frente, mi codo, pie, y el desierto en la punta de mi lengua.

A si que me concentre y cave hondo hasta que desboque un dialogo que estuvo frenado en mi estomago hace siglos, cerré los ojos, y apreté los brazos, para que la vergüenza no me encontrara, pues la tristeza hacia de aquellas dos palabras una mala película.


Su boca ligeramente amarga me contuvo, era como una planta después de la lluvia, solo me quedaba esperar que su sol me evaporara. Me sentía minúscula y profunda, mi frente, mi codo, mi pie se encogieron, y de esas doce, quince, veintitrés cosas que sucedieron no supe ya mas. Abrazo mi costado y de mi desierto y florecieron violetas, y lo que el tuvo frenado en su estomago lo evoco en mis oídos que se volvieron corales entre las olas, y me quede quieta y se quedo quieto, hasta que el sol escondido en la ventana decidió aparecer.




Fotografia Charlotte Boeyden..
Texto By me.