Un día vamos a coincidir en algún lado, ya verás. Seguramente será en una isla donde no haya nadie más. Llegaremos en barcos separados y por error. Nos inventaremos un día de cumpleaños para cada quien y apagaremos una fogata cuando no nos queden fuerzas. El mar se nos vendrá encima e intentará comerse el pedazo de tierra pero le valdrá poco. Si alguien llega y dice tu nombre contestaré que nunca te he visto, porque te llamarás diferente.
No importará nada.
José Jardinero.
Tu siempre esperas gestos, yo palabras.
Vivimos en mundos distintos...

Visitas

 Un absurdo que me dejaría instalada para siempre




Tengo un grave, y circunspecto problema de concentración que he cargado desde que me acuerdo, pero esta vez a aumentado total, completa y circunstancialmente solo cuando le  veo…

Y no es por su peinado, ni sus jeans gastados, ni su estilo a lo James Dean, es solo el hecho de que sea usted.
 No quisiera huir, ni menos cerrar los ojos, créame que me duele, pero mas ya todo se queda en la punta de mi lengua, soy un caos que ve solo su boca… y este latido es tan molesto,  que no me queda otra opción… Adiós!!!
 Le pediría el calor de su abrazo antes de partir, la eternidad de un beso, mas se que no puede… ( un absurdo que me dejaría instalada para siempre)( un absurdo para alguien mas valiente)(un absurdo que se comete solo una vez) así que solo le pido el cuento de un atardecer, dígame como va cayendo el sol, que mis ojos sean su voz, nada mas que eso, solo quiero oír su voz.




Texto By me