Un día vamos a coincidir en algún lado, ya verás. Seguramente será en una isla donde no haya nadie más. Llegaremos en barcos separados y por error. Nos inventaremos un día de cumpleaños para cada quien y apagaremos una fogata cuando no nos queden fuerzas. El mar se nos vendrá encima e intentará comerse el pedazo de tierra pero le valdrá poco. Si alguien llega y dice tu nombre contestaré que nunca te he visto, porque te llamarás diferente.
No importará nada.
José Jardinero.
Tu siempre esperas gestos, yo palabras.
Vivimos en mundos distintos...

Visitas




cansados de buscar mutuamente mensajes subliminales




Eres uno de los lugares mas silenciosos y solitarios de los que he visitado, una bella herida, ademas creo que eres hermoso, de una forma subliminal, como un mensaje oculto que pocos pueden ver,un pasaje oscuro que pasa desapercibido entre la multitud, te ves incomodo y a la vez te acomodas fácilmente. No hay especie en la tierra que me incite tanto a cavar.
  En mis fantasías he pensado que quizás deberíamos deshojarnos, asumiendo de una vez que todo se ha jodido, y pasar la vida infelices el uno con el otro, con tal de estar juntos... al  fin y al cavo siempre mi deseo a sido quedarme silenciosa y solitaria, al fin y al cavo no soporto la idea de estar cerca ni menos lejos de ti, infelices de esta incompatibilidad, cansados de buscar mutuamente mensajes subliminales, pero felices de no soltarnos, quizás en medio del desastre, del caos, que tanto nos gusta encontraríamos la felicidad. 
Y en mi realidad solo pienso que nos merecemos algo  mas que estar juntos.


Texto By me