Un día vamos a coincidir en algún lado, ya verás. Seguramente será en una isla donde no haya nadie más. Llegaremos en barcos separados y por error. Nos inventaremos un día de cumpleaños para cada quien y apagaremos una fogata cuando no nos queden fuerzas. El mar se nos vendrá encima e intentará comerse el pedazo de tierra pero le valdrá poco. Si alguien llega y dice tu nombre contestaré que nunca te he visto, porque te llamarás diferente.
No importará nada.
José Jardinero.
Tu siempre esperas gestos, yo palabras.
Vivimos en mundos distintos...

Visitas

Al aire, a tus ojos quietos


Eres hermoso, eres hermoso, eres la persona mas hermosa que he visto con los ojos cerrados, lo juro. Lo juro por lo mas profundo que he logrado tocar, lo juro por el amor que cae ahora desde mis lagrimales sin ni un sentido.
Tu siempre en mis mañanas, en mis mañanas como un fantasma, y me duele, cada vez que intento amar y no eres tu, tu, tu, tu la única mentira que no he dicho, mi verdad mas mentirosa,mi omisión, y Erickson es una idiota con su teoría de la Intención paradójica y yo soy una tonta, una tonta que pone sus sentimientos en el freezer para ver si se mueren de frió, una tonta que se siente tan estúpida escribiéndole al aire, a tus ojos quietos, a mi misma. 
se que nunca leerás esto, se que siempre llueve donde estas, se tan poco de ti, tan poco de mi,se casi nada de lo que conozco, y has visto de mi un cinco, un diez por ciento, por querer siempre que veas menos. Estas tan lejos con tus silencios, tus mil pensamientos, malditos pensamientos, tan equivocado, tan cierto.
Me pregunto si leyera esto Arthur Rimbaud que pensaría de mi.