Un día vamos a coincidir en algún lado, ya verás. Seguramente será en una isla donde no haya nadie más. Llegaremos en barcos separados y por error. Nos inventaremos un día de cumpleaños para cada quien y apagaremos una fogata cuando no nos queden fuerzas. El mar se nos vendrá encima e intentará comerse el pedazo de tierra pero le valdrá poco. Si alguien llega y dice tu nombre contestaré que nunca te he visto, porque te llamarás diferente.
No importará nada.
José Jardinero.
Tu siempre esperas gestos, yo palabras.
Vivimos en mundos distintos...

Visitas



Con mi corazón sumergido en agua tibia




La noche pasa tranquila en mi amada cama, en mi isla segura y solitaria flotando en el mar tempestuoso, naufragando en mi mismo amor propio, de la realidad a la ficción de la ficción a la realidad, con mi egoísmo dulce, blanco y venenoso, que aveces es un pase a la (*)Blondie, una noche como esta escribiendo sola, caminado por el parque Bustamante, el sur y sus excesos y todo por Osmosis.
Con mi corazón sumergido en agua tibia, con la manta abrazando mi cuerpo, mis huesos sintiendo la carne que lo envuelve, sola calma y segura.

A si que no puedo Amarte no debo amarte, no quiero amarte. Seria abandonarme en el amor del otro, la duda, lo incierto, espasmos, fantasmas en las noches, mi voz nombrándote mientras duermo, tu boca mi boca, el odio, el amor, la pasión, el permitir que un día por amor puedas olvidarme, tu felicidad por sobre la mía. No no puedo amarte...



Texto By Me.



* Blondie uno de los pocos lugares donde suena Radiohead y es permitible bailarlo sola.