Un día vamos a coincidir en algún lado, ya verás. Seguramente será en una isla donde no haya nadie más. Llegaremos en barcos separados y por error. Nos inventaremos un día de cumpleaños para cada quien y apagaremos una fogata cuando no nos queden fuerzas. El mar se nos vendrá encima e intentará comerse el pedazo de tierra pero le valdrá poco. Si alguien llega y dice tu nombre contestaré que nunca te he visto, porque te llamarás diferente.
No importará nada.
José Jardinero.
Tu siempre esperas gestos, yo palabras.
Vivimos en mundos distintos...

Visitas


Solías decir tantas tonterías y llamar cuando sabias que dormía, quizás por el hecho de que instruías que entre sueños siempre decía la verdad. 
Solías pasar a buscarme en la mañana para ir al colegio o no ir al colegio y mi mama nos preparaba desayuno y veíamos monitos toda la mañana.
Solías inventar historias de como yo seria a esta edad y me da tanta pena por no haber sido mas valiente y haber llevado acabo todos esos sueños. 
Solías leer lo que escribía y dibujabas en las ultimas hojas,
 mientras yo escribía cartas para tus novias sin saber que la ultima era para
 mi..
Solías ponerme sobre nombres que  jamas dijiste a nadie,
 y dar los abrazos mas largos de mi vida.

Solías ser la persona mas orgullosa que haya conocido jamas y la mas valiente.

Solia hablar tan poco de ti,
 casi nada, pues eras importante.
solía reírme sola recordando que eramos tan ridículos, tan excesivos, tan sonrientes, queríamos hacer tantas cosas y esas cosas que no hicimos son las que mas hecho de menos. Solía escuchar tu nombre de otras bocas y hacer que pasaras tu como una nuvecita dentro de tantas.
Solía llegarme un mail tuyo cuando mas lo necesitaba porque eras brujo y sabias que sufría, solía dejar que pasara el tiempo sin comunicarnos porque sabia que daba lo mismo, siempre todo seria igual, solía comprarte un regalo para tu cumpleaños y escuchar a Radiohead como si estuvieras a mi lado.


Texto By me