Un día vamos a coincidir en algún lado, ya verás. Seguramente será en una isla donde no haya nadie más. Llegaremos en barcos separados y por error. Nos inventaremos un día de cumpleaños para cada quien y apagaremos una fogata cuando no nos queden fuerzas. El mar se nos vendrá encima e intentará comerse el pedazo de tierra pero le valdrá poco. Si alguien llega y dice tu nombre contestaré que nunca te he visto, porque te llamarás diferente.
No importará nada.
José Jardinero.
Tu siempre esperas gestos, yo palabras.
Vivimos en mundos distintos...

Visitas

-"Cuando mas profundos son los sentimientos mas duele la carne..."





 leí alguna vez en aquella novela japonesa, y la a música cambio junto con los sentimientos 
y en aquella noche de permanente insomnio Justo entre tu piel y la mía, 
entre este mundo y el que sigue, .ahí justo ahí en aquel eje estabas tu...
 en el limbo..


Tu Siniestro
Tu Constante
Tu latente

Hilando mas teorías de las que quien fuese pudiese conservar
con tu mirada fija en la mía
como queriendo ver lo que guardan mis ojos, como queriendo saber que pasa
y antes de cualquier respuesta antes de que mi mirada lance cualquier interrogante...


me comí todos tus caminos,
 te absorbí, 
te quede
te reí
te tome


me dedique...




y te hice único y mio.. 


Fotografia  Laina Briedis..
Texto By me