Un día vamos a coincidir en algún lado, ya verás. Seguramente será en una isla donde no haya nadie más. Llegaremos en barcos separados y por error. Nos inventaremos un día de cumpleaños para cada quien y apagaremos una fogata cuando no nos queden fuerzas. El mar se nos vendrá encima e intentará comerse el pedazo de tierra pero le valdrá poco. Si alguien llega y dice tu nombre contestaré que nunca te he visto, porque te llamarás diferente.
No importará nada.
José Jardinero.
Tu siempre esperas gestos, yo palabras.
Vivimos en mundos distintos...

Visitas

Tu pensante.

El tiempo se mueve tan inconstante, tan inconsciente y esto de vivir parada en un risco, 
y esto de sentir el vértigo en mis dedos me ha dejado muda...  
Y me atrae tanto lo incierto y conmueve tanto tu boca, los rasgos de tu cara, lo eterno, 
tu incierto,tu extraño, tu pensante...

Mi memoria se desarma y te veo en todos mis tiempos,
y me ves, se que me ves
que por mas que no quieras estoy dentro como una expresión incompleta, 
corrompiendo tus principios, un eterno silencio,
surrealista, casi subjetiva, siempre tuya por mas que escuches,por mas que leas lo contrario.

Aveces me duelen tanto mis huesos, la razón, la valentía, y me pesan tanto las ganas, 
se que puedo convertirme en una extraña se me hace tan fácil...
una extraña que no puede ser amada, 
una extraña que tortura con sus frases hirientes,
una extraña con la duda constante, inquieta, indecisa, inconsecuente...


Y hay mañanas que me siento tan injusta pues he sido tan amada y he amado tanto,
y me he dejado ser tan mía
y me he construido millones de caminos, y me he dejado elegir entre tanto destino, 
me he dejando defender mi instinto, mi religión, mi política mis principios, 
mi amor.