Un día vamos a coincidir en algún lado, ya verás. Seguramente será en una isla donde no haya nadie más. Llegaremos en barcos separados y por error. Nos inventaremos un día de cumpleaños para cada quien y apagaremos una fogata cuando no nos queden fuerzas. El mar se nos vendrá encima e intentará comerse el pedazo de tierra pero le valdrá poco. Si alguien llega y dice tu nombre contestaré que nunca te he visto, porque te llamarás diferente.
No importará nada.
José Jardinero.
Tu siempre esperas gestos, yo palabras.
Vivimos en mundos distintos...

Visitas





Los amigos no se besan en la boca,
a si que no somos realmente los mejores amigos, pero es nuestra mejor carta de presentación,  y me da tanta risa lo que hablan de nosotros,
tu risa me da risa, una leyenda en mi existencia, somos una leyenda para muchos,
vamos como de la mano desde hace tanto, desde lejos y nos han adjudicado tanto amor que a veces como que nos convencemos del resto ("a veces”). 
Me hace feliz tu existencia porque emerges con cariño cuando todo marcha mal y llegas a mi vera cuando menos lo espero, dejando el desastre acostumbrado, desentonado,Toda mi historia resbala por un día junto a ti y me haces sentir de tantas maneras.
te echo de menos… 

Texto By me