Un día vamos a coincidir en algún lado, ya verás. Seguramente será en una isla donde no haya nadie más. Llegaremos en barcos separados y por error. Nos inventaremos un día de cumpleaños para cada quien y apagaremos una fogata cuando no nos queden fuerzas. El mar se nos vendrá encima e intentará comerse el pedazo de tierra pero le valdrá poco. Si alguien llega y dice tu nombre contestaré que nunca te he visto, porque te llamarás diferente.
No importará nada.
José Jardinero.
Tu siempre esperas gestos, yo palabras.
Vivimos en mundos distintos...

Visitas



No se lo que guardan tus ojos,no se que esconden tus palabras, ni que tratas de decir cuando no dices nada, no se que opinas de este desastre, ni hasta donde pretendes llegar, siempre has estado aquí y creo que solo te he visto una vez…Los años pasan como tantos recuerdos que he armado, tu  pelo huele a frasco de perfume vacío todos los recuerdos se te vienen encima:




La arena esta fría y húmeda la madrugada no nos deja distinguirnos los ojos
 nunca había escuchado el mar así…
 tu voz tras el teléfono,
 la espera, el encuentro, 
 la lluvia en medio de nosotros, 
 los secretos que yo buscaba y guardaba para sentirme especial, 
el jardín de rosas que me narraste he imagine,
 la cajita redonda con nuestras fotos,
 el mar, el bosque, la cabaña, 
la vez que sin que nadie nos vio me quitaste la venda de los ojos y me hiciste ver la realidad,
 la tan bella y compleja realidad.


No sabes lo que guardan mis ojos, ni en quien pienso cuando estoy ausente, no sabes lo que esconden mis palabras, ni que trato de decir cuando no digo nada, no sabes lo que  opino de este desastre, ni sabes hasta donde pretendo llegar, siempre he estado aquí y creo que solo me has visto una vez… 






Texto By me